Post-Venta

GARANTÍA AUTOSUD

  • Servicio técnico especializado
  • Red de distribuidores a nivel nacional
  • Respaldo de la empresa con más de 28 años de experiencia.
  • Repuestos originales
  • Garantía original de fábrica.

NUESTRO RESPALDO ES EL SELLO DE GARANTÍA

Nuestra red de servicios técnicos autorizados está preparada y equipada para atender con la calidad de servicio y atención que el cliente conoce y que ha llevado a Autosud a ser una de las principales empresas de vehículos a nivel nacional.

Nuestro compromiso se inicia cuando usted adquiere un vehículo de la empresa. Por eso recomendamos acudir siempre a nuestra red a lo largo de todo Bolivia.

De esta forma su garantía la mantendrá vigente y a la vez estará protegiendo su seguridad y la de su negocio, evitando también eventuales daños a su vehículo.

ASISTENCIA TÉCNICA Y SERVICIO

El departamento técnico de Autosud, cuenta con profesionales multidisciplinarios, altamente capacitados y eficientes, para entregar a todos nuestros clientes un servicio y soporte de alta calidad, acorde a los estándares mundiales impuestos por nuestras marcas.

RESPUESTOS ORIGINALES

Los repuestos originales de las diferentes marcas, se encuentran disponibles en toda nuestra red de servicio de post venta, los que se encuentran listos para atenderlo y brindarle la mejor atención a lo largo del país.